Preguntas frecuentes

Únicamente tienes que llenar el formulario de contacto, registrando tus datos básicos con email y correo y en un lapso no mayor a una hora recibirás una llamada de nuestros Asesores Financieros quienes te guiarán en el proceso y te enviarán el checklist de requisitos para proceder con el análisis de tu solicitud.
Debes ser una persona física con actividad empresarial o personal moral, tener 2 o más años constituida y operando y poder presentar los flujos de efectivo de la empresa. Si eres persona física con actividad empresarial deberás presentar tus estados de cuenta donde puedas demostrar ingresos constantes y saludables en tus cuentas bancarias. Para poder acceder a un arrendamiento, la empresa debe tener mínimo 3 meses de constituida.
La revolvente funciona como una tarjeta de crédito, donde puedes hacer disposición del dinero y mes a mes vas pagando lo que utilizas. Una línea de crédito simple, funciona de manera tradicional donde recibes cierta cantidad de dinero inicialmente y mes a mes vas haciendo los pagos correspondientes a capital más intereses del período, demostrados en una tabla de amortización.
El Arrendamiento Puro funciona para comprar activos sin descapitalizarte, pagando “rentas” mes a mes. En el arrendamiento puro se renta un bien mueble o inmueble y el pago se hace mensual. Cuando termina el contrato, finalizan la obligación y el beneficio del contrato y se tiene que devolver el bien. “El gasto es 100% deducible de impuestos. Es decir, se va a tener un ahorro fiscal, que equivale a la tasa del Impuesto Sobre la Renta”

En el arrendamiento financiero, el dueño otorga el derecho de usar determinados bienes muebles y/o inmuebles al arrendatario a cambio de una renta por un periodo forzoso establecido para financiamiento a mediano y largo plazo. Los pagos se consideran como a cuenta del precio del bien. Al final, se fija un precio simbólico sobre el bien. Una vez que concluyó el contrato, existe la posibilidad de quedarse con el bien haciendo una compra de un monto mínimo para poder ser el nuevo propietario.
Es una manera fácil y rápida de convertir en efectivo tus cuentas por cobrar. Es una manera de evitar problemas que afecten la liquidez de tu empresa y no hacer tan largo el tiempo de espera para poder cobrar una factura. Por medio del contrato de factoraje un comerciante o fabricante cede una factura u otro documento de crédito a una empresa de factoraje a cambio de un anticipo financiero total o parcial. La empresa de factoraje deduce del importe del crédito comprado, la comisión, el interés y otros gastos.
Registra tus datos en el formulario que aparece en la Sección – Soluciones de Capital Humano y nosotros nos pondremos en contacto contigo en un lapso no mayor a 1 hora, te explicaremos a fondo en qué consiste nuestro servicio y los pasos a seguir para dar de alta a tu empresa y poder comenzar a ofrecer esta prestación a tus colaboradores.
Para nada, la empresa no tiene ninguna obligación o responsabilidad para liquidar los créditos pendientes que dejan los trabajadores al terminar su relación laboral con la empresa. Es un servicio sin responsabilidad, costo u obligación alguna.
Para obtener financiamiento PyME (línea de crédito simple, revolvente, arrendamiento o factoraje) el tiempo de respuesta una vez recibida toda la documentación es de 5 días hábiles. Una vez aprobado el caso, se podrá disponer del efectivo en un plazo no mayor a 15 días. En caso de ser un crédito Adelana, vía descuento nómina, el tiempo de respuesta es de 48 horas.
Sí, tenemos cobertura en toda la República Mexicana. Podemos visitar a las empresas interesadas sin ningún problema en territorio nacional.
Es una empresa privada, constituida como una Sociedad de Información Crediticia, debidamente autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con opinión del Baco de México (Banxico) y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Proporciona servicios sobre recopilación, manejo y entrega o envío de información relativa al historial crediticio de personas físicas y morales, así como operaciones de crediticias y otras de naturaleza análoga que dichas personas mantengan con Entidades Financieras (Bancos, Uniones de Crédito, Sociedades de Ahorro y Préstamo, etc.) así como con Empresas Comerciales (Tiendas departamentales) y Sofomes, E.N.R.
En nosotros podrás encontrar la solución que buscas para llevar ese proyecto a la realidad mediante nuestra incubadora y aceleradora de negocios "Avanza". Asesórate con tu Aliado Financiero para llevar a cabo tu Plan de Negocios sin perder de vista ningún detalle.
Para acceder a un préstamo con nosotros, esto no es una limitante. Efectivamente, sí hacemos un análisis del comportamiento crediticio de nuestros clientes, pero proponemos siempre soluciones para poder hacer un saco a la medida de las necesidades de nuestros solicitantes. Para poder otorgar un financiamiento tomamos en cuenta otros factores que no se limitan únicamente al estudio de Buró de Crédito.
Sí, podrás hacer pagos anticipados sin penalización alguna.
En la mayoría de los casos sí pedimos una garantía, pero las condiciones varían según cada caso individual. Para el caso de arrendamiento, la garantía puede ser el bien arrendado, en líneas de crédito simple o revolvente podrá ser un bien inmueble, etc.
En nuestros préstamos vía descuento nómina NO solicitamos garantía alguna.
Porque ofrecemos servicios simples, ágiles y rápidos sin la necesidad de salir de tu trabajo. Servicio 100% personalizado y se ajusta a las necesidades de cada cliente. Nuestro compromiso es ser tu Aliado Financiero con propuestas atractivas y en el menor tiempo posible de respuesta.





Contáctanos

2015 PRETMEX, S.A. DE C.V. SOFOM ENR

Prolongación Paseo de la Reforma 1015

Piso 22 Int. 2201, México D.F. Delegación Avaro Obregón. Cp. 01376

Tel: (55) 5259-3724 01-800-00-(23352)

contacto@pretmex.com

Solicita información

Llena tu solicitud

Su mensaje ha sido enviado exitosamente! Uno de nuestros representantes lo contactará a la brevedad.

Algo ha salido mal con su envio. Por favor intentelo nuevamente más tarde.